Buenas. Yo me hice de Mutua en 1973 y seguía tan contento hasta que la cogieron los catalanes de la Caixa. Desde entonces todo problemas. Todos los años subiendo las primas y me tuve que hacer el seguro con franquicia (yo siempre había tenido el seguro a todo riesgo con los 3 partes al año sin problemas). Hace tres años me cambié a Línea Directa Aseguradora. No he dado ningún parte a excepción de hace un mes que me quedé sin batería y vino Grúas Carmelo y hasta me cambiaron la batería in situ, pero en el multirriesgo hogar que tampoco había dado ningún parte siniestro me dejaron colgado como verdaderos sinvergüenzas y cancelé todos los seguros con ellos. Evidentemente esto, si lo hacemos todos vamos cambiando de un seguro a otro, ya que, por lo menos en hogar, cuando das el primer parte te cambias a otra compañía. En fin, el caso es que ahora estoy buscando un seguro para el coche, pues me vence el 23-8 y ya he cancelado con LDA, aunque me lo dejaban por 250 euros con franq. 150, pero... ¿Para qué quiero un seguro que te va a dejar colgado cuando lo necesites? Por muy barato que sea te sale caro, pues el arreglo del desagüe del aire acondicionado de mi casa lo tuve que pagar yo.
He visto el comparador de seguros y he empezado a buscar en los chats como era esa aseguradora, empezando por la más barata. Ya llevo cinco y no me convencen ninguna. Este país es lo de siempre. Como aquí los políticos no van más que a lo que ya sabemos, estamos sin defensa alguna y las compañías nos acongojan y roban siempre y no te queda ni el resurso del pataleo. Direct Seguros dicen que muy mala, Mutuamadrileña peor casi, Pelayo.... Una angustia. Si encuentro algo que crea no me he equivocado (pero eso me pasa siempre y luego la cago) lo expondré con las condiciones para informar al personal. Luego a ver como responden. Lo peor de este mundillo son los supuestos peritos independientes. ¡JA! No hay uno sano. Todos están a lo que dice la compañía. Lo dicho mafia siciliana.