Problemas con el Seguro hogar SANTALUCIA hogariplus
Me vendieron el seguro de el hogariplus, diciéndome que tiene unas coberturas del 100%100, no os lo creáis seguro de hogar santa lucia es todo una mentira, cuando te sucede algo en casa, empiezan a sacar cláusulas que en su momento no te explica el vendedoy, y no te cubren nada de nada, he tenido un incidente con el baño he mojado al vecino y no me cubrió sino la pintura del techo de dicho vecino, de mi baño se acogieron a que las tuberías son antiguas y tuve que reformar el baño al completo,santa lucia no se hicieron cargo ni de la loza rota porque según ellos es manipulada ni de nada que tuviese que ver con el embellecimiento del baño osea azulejo y suelos nuevos, se supone que tengo unos 1400€ para esos imprevistos, pero se acogen a que las circunstancias no son las que permite cubrir dicho siniestro, y yo me pregunto y cuáles son esas circunstancias? tened claro que para que te cubran baños o cocinas tienen que ser nuevos y ojo antes de decir nada a los seguros informarse porque aveces mintiendo sacas más que diciendo la verdad. En Santa Lucía se lavan las manos te mandan el perito con cara de sargento esto no lo cubre esto no lo cubre y listo. Te dejan con cara de boba, no hagan caso a los comerciales están para vender humo como me pasó a mí, con este seguo HOGARIPLUS, no os lo aconsejó no cumplen y está lleno de letra pequeña....