Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña
LLevo tres dias en Berlin, 18 llamadas de telefono hechas y sigo sin coche. Perdi las llaves o quizas me las robaron junto con mi cartera, aunque aun tengo la esperanza de que la cartera este dentro del coche. Lo primero que me dicen es que tengo que pagar la llave. 25 años, dos polizas, tarjeta platino y ademas tragar que perder una llave es lo mismo que que se te averie el coche. Estoy completamente desesperado, tomando lexatines y la unica solucion que veo es romper la ventanilla, aunque al final estare igual de jodido al menos sabre si la cartera esta en el coche o no. Ya no puedo volver a llamarles psicologicamente es muy duro. La Mutua Madrileña ya no es la mutua. Por favor no caigais en la trampa. La peor de todas las compañias de seguros es mejor que este desastre en el que se ha combertido. Estais avisados
Os lo garantizo, aparte de pagar el pato todos los años viendo como anuncian descuentos del 50% para pillar a mas gente en su trampa.
Por favor hacerme caso, no asegureis ni un orinal con esta compañia. Os arrepentireis.
Un saludo
Os lo garantizo, aparte de pagar el pato todos los años viendo como anuncian descuentos del 50% para pillar a mas gente en su trampa.
Por favor hacerme caso, no asegureis ni un orinal con esta compañia. Os arrepentireis.
Un saludo