Suplemento cambio de domicilio RACC
Mireya, creo que nadie aquí pone en duda la profesionalidad de la totalidad de los trabajadores del RACC, que ciertamente tiene mucho prestigio como entidad. Por tanto no te lo tomes como algo personal, por que no hay intención alguna de dejaros como poco profesionales.
Por otro lado, como ENTIDAD, decir que deja bastante que desear a NIVEL COMUNICATIVO. Es decir, después de surgir este rumor me pongo en contacto con ellos para dar aviso y si es necesario que lo desmientan o lo confirmen, y no se han tomado la molestia. Y que hayas respondido tú no me lo puedo tomar como una "respuesta oficial". Eso por un lado.
Resulta que además me ha picado la curiosidad en el producto de Autos que ofrecéis, y me he llevado otra decepción al no poder acceder al condicionado de autos. He llamado y he preguntado si existía la posibilidad de ver lo que se cubre y lo que no, y me confirman que sólo se facilita el condicionado una vez se ha contratado,.....Es decir, que los clientes del RACC firman un contrato sin saber lo que les queda cubierto y lo que no, primero firma y luego te digo...no sé yo si esto es muy profesional, y vuelvo a decir como ENTIDAD, no hablo de sus trabajadores que en todo momento me atendieron de forma correcta y cordial, pero no dejan de seguir órdenes.
La mayoría de las compañías de seguros facilitamos este condicionado si un cliente nos lo pide, ya que es lo más lógico si quiere saber exactamente qué coberturas va a tener. Incluso la mayoría ponemos a disposición de cualquiera descargarse el condicionado en nuestras webs, cosa que el RACC no hace.
Así que para mi la reputación del RACC se cae por los suelos viendo lo que ha hecho y como opera.
Por último, me parece muy mal que lo que parece una presunta mala gestión hecha a mala fe por algún trabajador del RACC, tú le intentes dar la vuelta y digas que "¿ es seguro que el cliente no admitió una chapuza para ahorrarse 4 perras?". Creo que no ayuda para nada este comentario que haces, y que si alguien se ha sentido estafado por este error (que podría ser reconocido y resolverse de forma cordial) ya no vuelva a contratar nunca nada con el RACC.
Como dices, el RACC tiene un servicio de asistencia en carretera excelente, pero desde luego en cuanto a la comercialización de seguros creo que le queda algo por aprender.
Saludos
Jorudu