#1
Pelayo no cumple.
Por desgracia sufrí el robo y destrucción de un vehículo. Como mal menor, estaba asegurado a todo riesgo, con la compañía Pelayo.
Después de largos trámites que se han prolongado por espacio de casi dos meses, fijan una indemnización que doy por conforme para cerrar de una vez el asunto.
La aseguradora me pide el número de cuenta para el abono, lo cual me extraña pues no lo pide para pasar el recibo, pero todo bien.
También insisten en pagar a la financiera el préstamo pendiente, cosa que tampoco cuadra pues el contrato lo han firmado conmigo, no con la financiera, pero vale, que liquiden con ellos y fin del problema.
Sin embargo, ha pasado un mes y sigo esperando que paguen la indemnización pactada.
La comunicación con ellos es dificilísima. y la última llamada, después de 25 minutos esperando un operador, tuve que colgar.
Mañana pongo el asunto en manos de mi abogado.
Después de largos trámites que se han prolongado por espacio de casi dos meses, fijan una indemnización que doy por conforme para cerrar de una vez el asunto.
La aseguradora me pide el número de cuenta para el abono, lo cual me extraña pues no lo pide para pasar el recibo, pero todo bien.
También insisten en pagar a la financiera el préstamo pendiente, cosa que tampoco cuadra pues el contrato lo han firmado conmigo, no con la financiera, pero vale, que liquiden con ellos y fin del problema.
Sin embargo, ha pasado un mes y sigo esperando que paguen la indemnización pactada.
La comunicación con ellos es dificilísima. y la última llamada, después de 25 minutos esperando un operador, tuve que colgar.
Mañana pongo el asunto en manos de mi abogado.