Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia
Mi queja es surrealista no terminas de creerte como tu propia compañía Mutua Madrileña te deja tirado después de varias llamadas y gestiones a Atención al Mutualista la contestación es negativa aludiendo que han peritado los daños de mi vehículo y comprobando con las fotos de daños del vehículo contrario verifican que los daños de mi vehículo no pertenecen al siniestro, el coche de la parte contaría nunca llegaron a peritarlo todas sus conclusiones fueron por fotografías, el señor de la parte contraria firmó el parte amistoso muy amablemente me envió la carta de aceptación del siniestrado de su propia compañía pero claramente es rechazada porque mi propia compañía Mutua Madrileña es la la que tiene que pagar, según he podido saber las compañías tienen sus acuerdos económicos y tienen sus convenios "hoy por ti mañana por mi" .., ya arreglaremos cuentas a final de año así funciona
La defensa jurídica de mi póliza no tiene cobertura por el hecho de haber un conflicto de intereses de Mutua Madrileña con la compañía contraria, tengo que buscarme un abogado y procurador por mi cuenta he iniciar una reclamación judicial contra el conductor de la parte contraria y su compañía aseguradora, la póliza tiene para estos casos una cobertura económica muy escasa que te pagarían siempre que ganaras el juicio
La situación a día de hoy es que después de más de un año se ha hecho justicia he GANADO el juicio con intereses y costas judiciales incluidos, ellos han perdido un cliente con siete pólizas entre seguros de hogar y coches
Mutua Madrileña es una empresa sin vergüenza y sin alma. Hay dejó mi historia tan real como la vida misma, lo que te crees que es barato té puede salir muy caro
Muchos saludos
La defensa jurídica de mi póliza no tiene cobertura por el hecho de haber un conflicto de intereses de Mutua Madrileña con la compañía contraria, tengo que buscarme un abogado y procurador por mi cuenta he iniciar una reclamación judicial contra el conductor de la parte contraria y su compañía aseguradora, la póliza tiene para estos casos una cobertura económica muy escasa que te pagarían siempre que ganaras el juicio
La situación a día de hoy es que después de más de un año se ha hecho justicia he GANADO el juicio con intereses y costas judiciales incluidos, ellos han perdido un cliente con siete pólizas entre seguros de hogar y coches
Mutua Madrileña es una empresa sin vergüenza y sin alma. Hay dejó mi historia tan real como la vida misma, lo que te crees que es barato té puede salir muy caro
Muchos saludos