VERTI un horror
Nadie se imagina por lo que estoy pasando. Solo aviso en todas las redes sociales que se me ocurra , comunicar lo que me ha pasado.Por unas gotitas que caían de mis radiadores, el parquetista cuando vino, decidió acuchillar, pulimentar y abrillantar toda la casa, cosa que yo agradecí muchísimo. Pero a los dos meses, cuando llegó el invierno, mi suelo empezó levantarse, todo el parquet de la casa como si hubiese pasado un terremoto (que todavía lo tengo así ) esperando demanda. Tuve que pedir informes de varios parquetistas profesionales ya que cuando a Verti se lo comuniqué, vino el que me lo hizo con el perito y me dicen que ELLOS NO SE ENCARGAN DE LA REPARACIÓN, me cuentan que es un vicio oculto debajo de las laminas y que no me lo arreglan. Así me dejan. Tirada después de haber sido ELLOS. Me dicen los parquetistas todos que de haber echado tanto líquido para abrillantar y acuchillar, que han taponado la madera y que al llegar el invierno es obvio que se haya levantado todo porque lo han dejado sin respiración y que por algún sitio tenía que salir.
Pero esta compañía me ha dejado con un gasto ahora de 4000 euros.
Está claro que no me voy a quedar quieta. No pido nada que no me corresponda. Solo que si me lo han destrozado, ahora que se responsabilicen.
Y esto no es todo.... ahora me llega un carta diciéndome que no me renuevan el seguro.
Claro, lógico, no les interesa.
Así que una auténtica catástrofe y espero que esto sirva de información para que no caiga nadie más. Que ya me he enterado de que ha pasado más veces en esta compañía.
Pero esta compañía me ha dejado con un gasto ahora de 4000 euros.
Está claro que no me voy a quedar quieta. No pido nada que no me corresponda. Solo que si me lo han destrozado, ahora que se responsabilicen.
Y esto no es todo.... ahora me llega un carta diciéndome que no me renuevan el seguro.
Claro, lógico, no les interesa.
Así que una auténtica catástrofe y espero que esto sirva de información para que no caiga nadie más. Que ya me he enterado de que ha pasado más veces en esta compañía.