Seguro Mapfre Hogar
Buenos dias es para contar mi mala experiencia con un seguro Mapfre hogar.Tenia contratado un seguro todo riesgo con esta compañia .Tuve una rotura de la encimera de mi casa y me mandaron un marmolista a hacer la tasacion que lo curioso es que el señor no sabia que material era me lo pregunto por lo menos 10 veces.Total que sin saber el material dijo que era un exceso de tension y estaba mal hecho y dio el informe negativo.Me pregunto ¿como puede saber las normas de un material que no sabe que es?No estuve conforme me queje y luego me mandaron un perito que en 2 minutos hizo muy pocas comprobaciones y el imforme fue el mismo que del marmolista.Para que sirve tener un seguro todo riesgo es Mapfre Hogar si luego se limpian las manos y te dan cualquier excusa para no pagar.Aparte por mucho que discutas con ellos te dicen que la opinion del perito cambiar.NO recomiendo para nada contratar un seguro Mapfre Hogar por que asi se las gastan para cobrar los primeros y caros , para pagar si te he visto no me acuerdo.Gracias