Re: ¿Existe un seguro para el impago de cuotas de la comunidad?
HOLA
Jo pues vaya transparencia que da (mas le vale que no le extrañe que les deis la tabarra)
Yo en el mio me vienen a quejar de que se les va la luz (y es la 4 vez .pero la primera desde que estoy yo..llamo a la compañia ,no me gusta la respuesta pues hago queja escrita formal y me la sellan coloco copias en el portal
Asi saben de que me muevo y no me dan la brasa al no estar en mis manos el solucionar el problema.Si mi prededesor lo hubiera hecho asi yo no me encontraria en la coyuntura de oir "cortes de luz de 3 horas y que ya esta bien"
Vamos la "patata caliente" pasada de mano en mano
dices "Pero claro cuando se empieze a hablar dentro de unos meses posiblemente; no muchos ni nada parecido, de gastos de abogado, procurador y demas, a ver quien es el que da la cara y mueve hilos"
Eso lo pagareis vosotros de momento ,porque la pasta de por medio es mucha y ya nos os valdra el proceso monitorio del que hablamos en su dia (por haberlo dejado correr se ha aumentado la deuda y ya no entra en esa posibilidad....)
Despues y como veo que llevais bien las cuentas NO SE PODRA QUEJAR DE QU ELE PEDIS DE MAS seran condenados ,pagaran las deudas + incremento legal + costas del juicio Y SI NO PAGAN lo dicho Se carga el piso vamos que el
El juez dara permiso para que en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD PONGA "y tien un acarga de xx€ a favor de la Comunidad de Propietarios" y el dia que lo vayan a vender..no se podra hasta qu ealguien pague primero
Vamos lo que ya hablamos en su dia ..pero NO CREO QUE LLEGE LA SANGRE AL RIO
He visto en la CUATRO que hay en algunos sitios "mediadores entre vecinos"
no se si seran entre problematicos o tambien de este tipo
¿sabes si te pueden informar por ahi en el ayuntamiento de tu ciudad si lo tienen?
S2 y paciencia