FATAL SERVICIO
Tenemos una fuga de agua desde mi plato de ducha que ha inundado el garaje de mi comunidad.
Doy el parte y mi aseguradora CASER me manda a esta empresa, Easy Repair. Me mandan a un chico que en cuestión de 3 minutos redacta un papel con las cosas que hay que hacer sin detenerse mucho... dice que hay que quitar el plato de ducha y volverlo a poner (teniendo en cuenta que está fijado a 3 paredes).
Esto ocurre el jueves de la semana pasada y el viernes me llaman para decirme que el lunes, viene un trabajador a quitar la mampara y el martes otro a hacer la reparación. A todo esto, sin poder utilizar la ducha en todo el fin de semana porque sigue cayendo agua al garaje y mojando los coches de otros vecinos.
Viene el chico el lunes quita la mampara y el martes a las 12.30h (la CITA era a las 13h) me llama la tramitadora diciéndome que hay un "problemilla" y que tenemos que anular la cita porque el chico que va a venir a la reparación, ha visto las fotos tomadas el primer día (no sé si con media hora de antelación es serio que te digan que se han dado cuenta) y plato hay que SUSTITUIRLO (cosa obvia desde un principio) porque se va a romper al sacarlo y que tienen que mirar si tienen stock en el almacén y que básicamente, no va a venir nadie.
Mi pareja pierde un día de trabajo ya que estaba en el piso esperando que viniesen, ya que solo nos avisan con media hora.
Esa tarde me llama de nuevo la tramitadora y me dice que el jueves, o sea mañana, lo hacen todo. Pues hoy miércoles me vuelve a llamar y me dice, con toda la cara, que mañana jueves el chico que viene SÓLO va a examinar al plato (lo que hicieron el primer día en escasos 5 minutos) porque el que vino la primera vez se ha dado de baja... A lo que le contesto que si piensa que soy una ignorante... En resumen me dicen que no pueden hacer nada más y que mañana vienen a examinar el plato y ver si pueden conseguirlo. Como os imaginaís mañana es viernes y...
En resumen: UNA VERGÜENZA!!! 1 semana, EN JUNIO, sin poder utilizar la ducha y sin previsión de cuando lo arreglarán. En Collado Villalba si os ofrecen esta empresa NEGAROS y que os asignen otra porque es de juzgado de guardia.