Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
hola. hace unos meses contrate el seguro de hogar con allianz. En las coberturas que vienen en las paginas de comparar seguros (rastreator, acierto...)faltan todos los peros. no pone todas las cosas que quedan excluidas. intente dar un parte de siniestro por una humedad que me salio en la pared, a la altura del suelo, que da a la terraza de mi propiedad. desde un primer momento se desentendieron diciendo que era problema de la comunidad. despues de revisar bien la poliza resulta quer solo cubren las humedades si estan en el techo, si es en la pared, nada, como en mi caso es mas normal, al tener una terraza a la altura del suelo del salon. decian que solo me lo cubriria si fuera un chalet. en la poliza tambien pone que aunque fuera una inundacion por lluvias y me entrara agua en casa, solo lo cubriria si hubiera mas viviendas dañadas en 500 mts. a la redonda, sino, tambien quedaria excluido las lluvias o inundaciones. eso si, si se estrellara una aeronave contra mi pared, si me lo cubriria. al cabo de unos dias me mandaron una carta diciendo que habian determinado que la humedad era anterior a la contratacion del seguro, todo esto sin ni siquiera haber ido a verla. mas adelante intente que fueran a ver el techo del baño, que se estaba desconchando. al sere en el techo supuse que si lo cubriria el seguro, como ellos me habian dicho, pero en este caso tampoco quieren hacerse cargo, aludiendo que es problema de la comunidad. dicen que solo lo cubre si fuera por rotura de una tuberia, algo dificil porque sobre mi techo esta el tejado del edificio. al final resulta que no me arreglan nada echando siempre las culpas a la comunidad. lo que me pregunto es que me tiene que pasar en casa para que me cubra el seguro? desde luego que nunca mas hare un seguro con ellos