Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
QUiero recomendar a todos los foreros que JAMAS contraten un seguro de hogar con ALLIANZ. En mi caso este seguro me ha sido impuesto por el BANCO POPULAR al hacer la hipoteca de mi casa y me ha sucedido lo siguente:
SIEMPRE POR SUSPUESTO PRESUNTAMENTE:
se me estropea una bomba que tengo en una arqueta del jardin que bombea el agua de lluvia y sobrante de la piscina cuando hay inundaciones.Como consecuencia se inunda el jardin, la piscina y la depuradora y se hielan las piedras de coronacion de la piscina TOTAL REPARACIONES 5800 euros. el seguro manda a un perito de una empresa externa: Señor D. Francisco XXXXX de la empresa KIAT o algo asi (nunca caigais en sus redes) que me suguiere que me busque una empresa que me facture SIN IVA.Como no lo consigo me manda el mismo a una empresa "de su confianza" que cuando ve los desperfectos no quieren hacer la reparacion. Este mismo señor me pide unos cuantos presupuetos, se los entrego y me dice que "si podemos negociar" el precio tan elevado que tenemos de presupuestos, que me indennizan por 3000 o 3500 euros y asunto arreglado (yo iluso de mi acepto el trato por que me dice que el pago sera muy rapido) esto fue en el mes de ABRIL y a dia de hoy ALLIANZ me manda una carta diciendome que mi poliza no tiene cobertura para estos daños......MENTIRA!!!!!!!! estan perfectamente reflejados en la ppoliza, el perito (argentino, todo sea dicho de paso mandó una peritacion denegando todos los daños y dandome a mi otra cara.............ALLIANZ se escuda en que no puede hacer nada en contra de la peritacion......
Y ESTAMOS ASI DESDE ABRIL......
CONCLUSION:
SIN PISCINA, SIN DEPURADORA Y SIN ARREGLOS CONTRATADOS EN LA POLIZA, ALLIANZ PIDIENDO PRESUPUESTOS SIN IVA (creo que es un delito...¿no?) y una chapuza de seguro.... el perjudicado con esta compañia como siempre EL MAS DEBIL!!!!!!!!!!!!
NUNCA, NUNCA....NUNCA CONTARTEIS CON ALLIANZ NI CON EL BANCO POPULAR.