Problema con Caser.
Buenos dias. Voy a comentaros este caso, pues estoy empezando a pensar que nos están toreando y
necesito ayuda.
A finales de mayo, a mi madre, que iba por la calle, un tipo le dió un tirón de una cadena de oro
con un colgante que llevaba en el cuello.
Fuimos a la policia y pusimos la correspondiente denuncia, llevando un pequeño trozo de cadena que
se rompió cuando el tipo le dió el tirón, mas que nada a efectos de descripcion de la cadena.
Como en su seguro del hogar tiene cubierto atraco fuera del hogar, y yo entiendo que concurre la circunstancia de "violencia corporal sobre el asegurado", pues la verdad, que con cariño no se
la arrancó, mi madre fué a la aseguradora a comunicar la incidencia.
Allí entrego copia de la denuncia, unas fotos que tenia de ella con la joya y mostró el trozo de
cadena que he nombrado antes, y lo mandaron por fax a la central.
Al cabo de unos 20 dias, le reclaman preexistencia de la joya, y mi madre vuelve a entregar
las fotos que tenia, pues factura no tiene, ya que eso fué un regalo que le hizo una persona
hace unos 10 años y para más inri ya falleció.
A principios de julio recibimos una carta que necesitan una valoración de la joya. Mi madre,
ya entonces, habia preguntado en una joyeria por el valor aprox. de las joyas en cuestión.
Me comunico con el 902 que pone en la carta y el operador me comenta que necesita eso,
una valoración. En ese momento le digo las cantidades que a mi medre le dijeron y le pregunto
si necesita algo más, si es necesario mandar algo o si le basta con lo que le digo, me dice que no
necesita nada más y que es suficiente.
Ahora resulta que dia 24 o 25, llamo para preguntar como está el tema, pues no nos han dicho nada
y me dice la operadora, que resulta que están pendientes de que les mandemos la preexistencia.
Le digo que ya hemos mandado las fotos que disponemos y me dice que con las fotos no les vale, y
que necesita factura. Le digo que no puede ser, que fué un regalo y no disponemos de ella, y le digo
que ya hablé hace casi un mes con el operador de mombre tal, y dijo que no necesitaba nada más.
Me dice que de palabra no les vale, que tengo que ir a una joyeria a que me hagan un presupuesto
por escrito.
Es la primera, y ójala sea la última vez que nos pasa esto, y la verdad, no entiendo tanto
descontrol con el tema, ahora pido ahora vuelvo a pedir lo mismo, ahora me basta esto ahora no
me basta...pero esto que es??
Entiendo que hay mucha crisis y ellos lo quieren tener todo atado y bien atado, pero eso no les da
derecho , a mi forma de ver, a decir y a desdecirse y a marear a las personas de esta forma, no hay
derecho a que te tengan en ascuas y me tenga que enterar, 2 meses despúes, y porque me he molestado
yo en llamar al 902, que estan pendientes de un presupuesto, que no se si me pueden exigir después
de haber aportado unas fotos que acreditan lo que ellos demandan, la preexistecia.
Desde luego si tenemos que ir a que nos hagan un presupuesto, iremos, pero si no tenemos que ir, no
nos vamos a molestar más y ya nos tomaremos la molestia de hacer las cosas por otro camino.
Pero desde luego, el trato recibido después de 14 años pagando seguro sin ningún siniestro,
deja mucho que desear...