Acceder

Rotura de cristal cabina hidromasaje

3 respuestas
Rotura de cristal cabina hidromasaje
Rotura de cristal cabina hidromasaje
#1

Rotura de cristal cabina hidromasaje

tengo contratada  una póliza de hogar  y se me ha roto un cristal de la mampara  semicircular y va integrado en la cabina. La compañía solo me paga el cristal pero al no poder cambiarse sólo este, según el perito, entiendo que debería de indemnizarme la cabina completa!. Aplicándole su correspondiente depreciación. no?.
vosotros que opináis?
#2

Re: Rotura de cristal cabina hidromasaje

Pues opino que, en principio,  no. Lo que se te ha roto es el cristal. Cuestión distinta es que si te peleas e inicias todo el proceso de reclamación y llegues finalmente al Defensor del Asegurado, éste pueda darte la razón pues en este tipo de casos suelen tener una clara orientación ante el cliente ya que seguramente al ser "indivisible" cristal y resto cerramiento, la compañía debería recoger o delimitar esa circunstancia.
#3

Re: Rotura de cristal cabina hidromasaje

Pues si la garantía es cristales, no se porque le van a cambiar la cabina.
#4

Re: Rotura de cristal cabina hidromasaje

Por eso digo que, en principio, no. Pero si lo pelea, al ser "indivisible" y no estar contemplada esa circunstancia, es probable o posible que el Defensor del Asegurado le dé la razón.