Re: Duda de como calcular la evolucion de un seguro de decesos
Buenas de nuevo, lo que veo es que con los presupuestos que me pasan, por ejemplo el primer año el valor del servicio está en torno a 3500 euros pero en los ultimos años me aparecen 8000 euros. Entiendo que subira, pero tanto como a 8000 euros me parece excesivo. Entonces, como tú bien dices, cuando dentro de 10 o 15 años vaya incrementando el valor del servicio tendria que llamar y actualizar el precio al valor del servicio que tendria ese año porque probablemente estaré pagando de mas por un valor mas alto que el que deberia ser verdad?
Por ejemplo veo que hay seguros que en la simulacion sin proyeccion economica el ultimo año a los 90 me pone de prima 620 euros y el mismo seguro con proyeccion economica ese ultimo año aparece 2300 euros. La verdad es que estoy hecho un lio xq es dificil calcular que seguro sale mas rentable a largo plazo
Por ejemplo veo que hay seguros que en la simulacion sin proyeccion economica el ultimo año a los 90 me pone de prima 620 euros y el mismo seguro con proyeccion economica ese ultimo año aparece 2300 euros. La verdad es que estoy hecho un lio xq es dificil calcular que seguro sale mas rentable a largo plazo