Acceder

Mapfre hogar, lo peor en seguros

25 respuestas
Mapfre hogar, lo peor en seguros
2 suscriptores
Mapfre hogar, lo peor en seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Pues yo cogí le mandé la póliza al agente de seguros y me la analizo y me hizo una contraoferta en caser. Si quieres te doy su contacto si te interesa.
#17

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

No. NO me interesa. Es que me resulta raro.
#18

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

A ver Esque por lo que tengo entendido los agentes exclusivos pueden aplicar hasta un 20% de descuento en las pólizas que hacen, entonces Alomejor es por eso que nos hemos ahorrado 100€ 
#19

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Si me hablas de precio, vale pero si hablamos de coberturas entre mapfre-caser ya se me hace raro... Es más, y espero que no tengas oportunidad de comprobarlo.... esos 100 euros te pueden salir caros.
#20

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

No es el primer seguro con caser, ya tenía los caballo con ellos.. pero vamos al menos caser en monta muebles y me pone el riego automático que Mapfre se desentendio en su día jajajaja 
#21

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

En su día no te puedo decir, hoy en día mapfre si monta muebles tipo kit.
#22

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Yo en mayo pedimos que nos montaran una cómoda, y nos dijeron que solo grifos. Por eso nos cambiamos.
#23

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Pues quien te informase así no conoce lo que vende... su servicio manitas sí incluye el montaje de muebles tipo kit y lo pone en sus condiciones generales.
#24

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Buenas tardes, Beatriz012:
En otro post de Caser te posicionaste como agente/colaborador de Caser, si no es así, te pido disculpas.
Si te has hecho tu los seguros, pues te has podido aplicar ese porcentaje de descuento y te has ahorrado 100 euros más la comisión de venta, perfecto nada que objetar.
Lo que si está claro, que todos los seguros de hogar, aunque tengan el mismo nombre difieren mucho unos de otros y a veces el precio es más "goloso" que las coberturas que se contratan
Saludos
#25

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Si la valoración de un seguro va a ser en función de si me montan un mueble en kit o no, me mandan un manitas,... La verdad estamos desvirtuando el seguro, está pasando a ser más un tema de prestación de servicios que de aseguramiento, y luego queremos pagar poco. 

Saludos
#26

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Yo esto de la prestación de servicios, como algunos tengan la paciencia de acabar con el asunto por lo judicial, y para ello hay que armarse de moral y de paciencia, me temo que se tendrán que cambiar las formas, pero como digo en mi post de blog:

 

La teoría del agomiento al/ a la reclamante (actualización) *318*

 

Parece que la cosa sigue ahi, en el agotamiento (si puede ser)  jejejeje ...

A ver, por leyes de consumo y salvo que el seguro tenga alguna especilidad en tal sentido, cosa que no he sabido localizar o bien no existe,  si la aseguradora te manda a su manista, esto SU manitas, SU subcontrata, SU elección .... no son mis contratados, como asdegurado no participé en la elección. Si nos mandan a "unos mataos" que lo único que pueden ofrecer de interés a la aseguradora es trabajar barato y la calidad, pues depende .....  con lo cual si uno pele, repito, salvo que exista algún sometimiento claro en las concidiones particulares, aceptado expresamente por el/la asegurado/a, desde luego dudo que en las condiciones generales pueda valer .... me temo que si portestas y lo llevamos a un tribunal las posibilidades de "se la coman" son altas.
#27

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Sin duda, la responsabilidad es de la compañía. Lo mismo ocurre con las actuaciones de sus agentes exclusivos.
#28

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Pues me temo que sus call centers no lo tiene tan  claro, porque a la que algun instalador de los "remitidos" a tu casa, te la haya organizado, no acabó o algo falla, la aseguradora te remite a ellos para que les exigas que acaben o la garantia de su trabajo  ... oiga a mi que me cuenta, es SU instalador, SU subcontrata ... pero me temo que como poco al Servicio de Atención al Cliente para exigir ello .... 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar