#1
Huid de Línea Directa
. No se hacen cargo de ninguno de los partes que he dado. Ni fuga de agua en el interior de la vivienda, ni fallo eléctrico de la puerta del garaje, ni filtración de humedades con las lluvias, ni emboze de tubería en el desagüe.
. Te obligan hacer el parte por la aplicación a la cual se limitan a mandarte un mensaje que no cubre la reparación.
. Si llamas no cogen el teléfono y te pasas días llamando hasta que te haces con alguien. Y te niegan la cobertura con argumentos ambiguos de la póliza que has firmado.
. Cuando te cabreas con ellos te dicen que te pueden mandar un "técnico" para que te solucionen el problema pero que ellos pagan el transporte y la valoración del problema y tu pagas la reparación y el. Presupuesto. Cuando aceptas, te mandan a "alguien" de una aplicación de autónomos del app store o Google, no a ninguna empresa. Con lo cual hay que desestimar que vayan a casa porque no sabes a quien le estás abriendo la puerta.
En resumen una estafa de compañía.
. Te obligan hacer el parte por la aplicación a la cual se limitan a mandarte un mensaje que no cubre la reparación.
. Si llamas no cogen el teléfono y te pasas días llamando hasta que te haces con alguien. Y te niegan la cobertura con argumentos ambiguos de la póliza que has firmado.
. Cuando te cabreas con ellos te dicen que te pueden mandar un "técnico" para que te solucionen el problema pero que ellos pagan el transporte y la valoración del problema y tu pagas la reparación y el. Presupuesto. Cuando aceptas, te mandan a "alguien" de una aplicación de autónomos del app store o Google, no a ninguna empresa. Con lo cual hay que desestimar que vayan a casa porque no sabes a quien le estás abriendo la puerta.
En resumen una estafa de compañía.