Re: Duda sobre servicio manitas de Mapfre
Me han respondido de reclamaciones indicando que El montaje de muebles por módulos previamente montados de fábrica no se corresponde con este servicio, siendo posible facilitarle un presupuesto sin compromiso para poder realizar el trabajo que solicita.
El manitas cubre montaje e instalación y me indican que no lo montan porque ya está montado ?¿? y de la instalación no menciona nada que es lo que solicito y me dan presupuesto para montarlos , es decir, que la instalación es viable
Definición de KIT :
nombre masculino
El manitas cubre montaje e instalación y me indican que no lo montan porque ya está montado ?¿? y de la instalación no menciona nada que es lo que solicito y me dan presupuesto para montarlos , es decir, que la instalación es viable
Definición de KIT :
nombre masculino
- 1.
- Conjunto de piezas de un objeto o aparato que se venden con un folleto de instrucciones para montarlo con facilidad.
- 2.
- Conjunto de cosas que se complementan en su uso o en su función.
- "el equipo consiste en un kit de dos antenas, conectadas a un aparato de televisión móvil, que se encarga de seleccionar la mejor recepción posible"
Según la segunda acepción, un mueble modular es un conjunto de cosas que se complementan en su uso o en su función, es decir, un mueble de salón.