Cuidado con la mutua madrileña
Después de que un coche me diera por detrás rompiéndome la defensa y los réflex traseros me repararon la defensa pero los réflex nunca me los llegaron a reparar argumentándome que no lo hacían por qué no pertenecía al golpe recibido mande de todo argumentando que si era del golpe recibido y aún así no me lo repararon nunca por culpa de la falta de profesionalidad de estos personajes ….en fin que me quedo con los réflex rotos y eso que llegue a mandar carta hasta la oficina de seguros y pensiones obteniendo la misma respuesta en negativo de la reparación.
Mutua madrileña te puede salir caro os recomiendo que miréis otros seguros que os cubran de verdad, ya que pagáis que almenos os cubran todos lo que os pase y no que os dejen tirados como una colilla y os traten como presuntos estafadores.
Un saludo y mi experiencia con esta gente realmente mala nunca más con la mutua, NUNCA!!
Mutua madrileña te puede salir caro os recomiendo que miréis otros seguros que os cubran de verdad, ya que pagáis que almenos os cubran todos lo que os pase y no que os dejen tirados como una colilla y os traten como presuntos estafadores.
Un saludo y mi experiencia con esta gente realmente mala nunca más con la mutua, NUNCA!!