Acceder

Me siento muy decepcionado por Maphre - Mapfre

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Me siento muy decepcionado por Maphre - Mapfre

Tu estás faltando al respeto porque estoy denunciando un problema serio con un seguro de salud y me sales con "me encantan los coches". No estoy aquí para leer tus chorradas ni esto es el party line. Así que déjate de tonterías y céntrate. 

Cuantos años has cumplido? Seguro colectivo o individual?  Cuadro médico o reembolso?

Saludos

Sí, los seguros van a subir este año en todos los ramos bastante y se van a mover con subidas de dos dígitos.

Hola, yo tengo mi seguro de salud en DKV, podrías decirme donde puedo ver por escrito que “ no sube por el uso” si es en el condicionado general o particular, porque lo he buscado y no lo encuentro. Gracias. 

Buenas noches Lupedkv, llevo desde el 2011 con DKV Integral Elite, he tenido ligeras subidas del importe del seguro durante muchos años excepto estos dos últimos, ahora de 92 € mensuales pasa a 249 € mensuales, según me acaban de informar por correo, no lo veo normal, a no ser que sea un error ¿Qué criterios usan para aplicar estos precios? ¿podemos saber si los cálculos de esos criterios son correctos? ¿no es una subida demasiado alta? 

Gracias y un saludo.