Pablo,,...porque te da pereza?acaso tenías algo mejor que hacer ahora,no creo. Tu llamas artista faltando el respeto porque realmente lo que molesta es que se queje el cliente que tiene toda la razón del mundo de hacerlo y lo que tienes que hacer es respetarlo y plantear soluciones "no artisticas" .Ya veo que no eres empatico,No te pones en el lugar de una persona que ha pagado algo que ahora no le cubre, esto es grave,pero me preocupa más que no debes de leer o no debes de leer, o lo que es peor no debes de entender lo que pongo, por lo de la mala interpretación por cualquiera de las dos partes. Tu discurso de velar por el cliente fue una frase que te quedo muy bien en su día deberías pensar las cosas antes de decirlas. El cliente siempre tiene la razón ( para mi por lo menos),porque el que paga tiene derecho a quejarse una y mil veces y tu labor es la de dar soluciones que no sean "artisticas".Claro que pagan el producto y si te parece mejor que lo diga, por extension, también tu sueldo porque si no hay clientes serías camarero, churrero,panadero o director de un banco pero no formador de comerciales. Esto si me apuras es de preescolar antes de la EGB que hay de malo en ello no se porque te enojas. Yo la única cera que he dado es explicar el condicionado que hasta la fecha nadie lo había echo si eso te sentó mal, lo siento mucho es lo que hay. Si miras en internet comentarios puedes ver desde el 2005 (hace ya más de 10 años señor) y sabes lo que pasa Pablo? que la fama se gana a lo largo del tiempo yo no he creado nada,ponte a leerlos documentate y luego nos ilustras que esto viene de largo. Y para no trabajar alli ya veo que se te va la vida en ello. Flaco favor haces tu a los comerciales llamando a los clientes artistas tanto que los defiendes. Deja de tirar piedras contra tu tejado y cuando alguien salga y digan que no le han cubierto explica a todos porque no se le ha pagado porque a lo mejor convences al cliente y no da de baja la póliza. Con tu comentario, todo el mundo entiende que no pagará más. Si no me quieres dar las palmeras no pasa nada que hará parece que lo dices enfadado y eso que fue idea tuya.