Re: Seguros Órbita
Buenas tardes.
Perdón por la tardanza, sinceramente no entro todos los días para ver si me han escrito algo.
Efectivamente se nota que has leído minuciosamente el condicionado, ojala todos lo hicieran y nos ahorrábamos muchos malos entendidos. Y se nota que lo has leído bien porque has puesto todos los ejemplos que existen en el seguro de supuestos especiales para la ampliación con periodos de cobertura limitados. Paso a contestar a tus preguntas:
1. Enfermedades y trastornos mentales hospitalizado en psiquiatría 20 días
2. Accidentes y enfermedades que requieran intervención quirúrgica si el acto quirúrgico se retrasa por voluntad del asegurado
3. traumatismos que no requieran intervención quirúrgica 15 días desde la retirada de férulas o yesos o 10 días en casos que no precisen inmovilización.
4. procesos cervicales y discales que no precisen intervención 30 días
5. procesos patológicos manifestados exclusivamente por dolores y algias 10 días, vértigos 5 días
Y añado un caso que no has puesto que falta en los supuestos que es parto o patologías derivadas del embarazo 25 días.
Espero haber contestado a tus dudas.
Mira, esto es sencillo. Los autónomos es un sector obligado a pagar su cuota a cambio de nada. La inmensa mayoría esta pagando el mínimo de autónomos y rezando para que no tengan una enfermedad o accidente. Con este producto por lo menos pueden estar mas tranquilos, que en algún supuesto como los que hemos comentado no lleguen a cobrar la indemnización que necesitarían? puede ser. Que de los seguros que conozco de ilt es el mas completo? estoy convencido que si. Que encuentras algo mejor en el mercado?. No lo dudes, contrátalo. En cuanto a los comentarios que hay en internet de esta empresa, hombre, internet no es la verdad suprema y bajo el anonimato cualquiera puede decir lo que quiera, desde antiguos trabajadores expulsados por mala praxis, agentes de la competencia queriendo echar por tierra a su competencia.... y por supuesto clientes insatisfechos. Lo que es real es que un cliente satisfecho es difícil que ponga un comentario diciendo las virtudes del producto. Por que nuestra obligación es que la gente este satisfecha, que para eso paga y en muchos casos seguro que haciendo un esfuerzo económico, pero sinceramente no me creo todo lo que se escribe. Un dato que es irrefutable es nuestro posicionamiento en el sector de ilt, y nuestro crecimiento dentro de el.
Insisto que creo que tenemos el mejor producto, pero si encuentras algo que te cubra mas y mejor, me joderia pero contratalo, para eso esta el mercado. Y enhorabuena por leer los condicionados que te va a quitar de tener malos entendidos.
Un saludo