Mapfre hogar
Buenos tardes, hablo en nombre de mi madre, contraté el seguro de hogar mediante el corte inglés para el hogar de mi madre hace 4 años( por cierto el corte inglés desde el año pasado ya no trabaja con Mapfre) hasta hace unos meses pues bien, llamaba porque a la vecina de abajo le había salido una mancha en el techo, venían lo arreglaban ( causa filtración de la placa de ducha, otras veces el bate ect) , mi madre hizo obras en el baño todo nuevo, se cambió de arriba a abajo todo. Pues al cabo del año se vuelve a mojar la vecina de abajo pero esta vez con daños mayores, por culpa del agua que cae a esta mujer sus azulejos están suelto, se le provoca daños en el techo,cable mojados, vamos que la dejo sin luz porque le saltaba el conmutador. Viene el perito y según el , el fallo está en la instalación del tubo sinfónico que está mal colocado, después de 1 año de obra y haber llamado 5 mese antes por otra mancha q le salió en el techo, Mapfre se agarra q como el fallo ha sido nuestro q hay q cambiar el tubo sinfónico de la placa hasta su tío y que eso ellos no lo pagan , que ellos no dan presupuesto y que lo tenemos q costear( 570€) y que como no se arregle la vecina de abajo pues irá peor, pues por no tener problema decidimos de arreglarlo mediante otra persona. Se arregla se llama de nuevo a Mapfre para el arreglo de la vecina y el mismo señor de Mapfre erre q erre q los azulejos se caen por la antigüedad y que como mucho pintan el techo, dinero que le ha costado a mi madre en alicatar dos paredes a este mujer y sanear los enchufe , he llamado 3 veces a Mapfre y lo mismo el perito dice esto y esto es, si a alguien le ha pasado algo parecido o nos puede ayudar se lo agradecería, un saludo