Desesperación para anular seguros de vida y accidentes con La Caixa - SegurCaixa
Hola a todos hace un par de semanas mandé un escrito a atención al cliente de La Caixa para informar de que no quería proseguir con mi seguro de vida para la hipoteca y otro seguro de accidentes. En total estamos hablando de unos 54 euros al mes.
Como digo escribí a La Caixa y a los tres días me dijeron que me pusiera en contacto con mi oficina. En principio del seguro de vida me dijeron que se pondrían en contacto de mi oficina y del de accidentes que sí o sí lo tenía que tramitar con la oficina. He hecho varias llamadas a mi oficina y también a mi gestora y no me dan ninguna solución. Tampoco es que esté llamado todo el día pero ya no sé qué hacer. Pensaba que con el escrito de atención al cliente de La Caixa era suficiente.
Que hay que hacer? Cómo puedo solucionar esto?
La carta es esta, he cambiado la fecha ya que ayer se la mandé a la gestora.
Como digo escribí a La Caixa y a los tres días me dijeron que me pusiera en contacto con mi oficina. En principio del seguro de vida me dijeron que se pondrían en contacto de mi oficina y del de accidentes que sí o sí lo tenía que tramitar con la oficina. He hecho varias llamadas a mi oficina y también a mi gestora y no me dan ninguna solución. Tampoco es que esté llamado todo el día pero ya no sé qué hacer. Pensaba que con el escrito de atención al cliente de La Caixa era suficiente.
Que hay que hacer? Cómo puedo solucionar esto?
La carta es esta, he cambiado la fecha ya que ayer se la mandé a la gestora.