Acceder

Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias

16 respuestas
Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias
Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias
Página
1 / 2
#1

Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias

Seguros Mapfre donde viene información  descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gracias
#2

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Del coste de las reparaciones podría ser una causa 
#3

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Creo que hasta el año pasado te descontaban un 5% del precio de tu seguro independiente del numero de partes que des ...ahora es un 3% de descuento al pagar con cualquier tarjeta de credito pero no encuentro nada de informacion ni en la pagina de Mapfre tampoco
Saludos
#4

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Es un descuento que tenemos que incluir en la oficina al momento de la contratación. Si lo haces por internet, ni idea de como lo tienes que hacer.

Saludos
#5

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Creo que es un descuento automático que te aplican cuando pones como forma de pago la tarjeta de crédito cuando contratas el seguro o cuando cambias la modalidad de pago y lo pasas de domiciliación bancaria a tarjeta.

Es un 3% aunque la publicidad ya sabemos como es... es un 3% para cualquier tarjeta de crédito o débito y un 2% adicional si se domicilia a través de su tarjeta financiera de club mapfre. En este caso ese 2% adicional no es en descuento de "dinero" para entendernos... esa cantidad es un dinero que "te guardan" para la posible contratación de otro seguro.
#6

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Te lo aplican si es efectúas el pago con la tarjeta de crédito Club Mapfre
#7

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

No. Es lo que decía antes... un 3% cualquier tarjeta + 2% adicional se fuese tarjeta club mapfre.
#8

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

En principio es para todas las tarjetas ...si cambias el modo de pago de domiciliación a tarjeta 
#9

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Por internet no se puede 
Antes era un 5% total pero lo han bajado a un 3%
#10

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Eso lo bajaron a principios de año.
#11

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

En la web solo deja cambiar el cobro de la prima de los seguros de hogar a tarjeta, en el de coche no.
Como tenia que negociar la renovacion ya de paso, me puse en contacto con "bajas" y despues de negociar el precio le pregunte lo  de la tarjeta y efectivamente da un 3% que me recalcularon al momento.
Entonces le comente lo de los seguros de hogar, si me harian el 3% en automatico y me dijo que ella no se encargaba de los seguros de hogar que eso lo lleva otro departamento.
Me pasa con ese departamento y 2 personas distintas de ese departamento me dicen que eso tengo que hablarlo con  mi agente, y que ese descuento "hay que firmarlo" me da la sensacion que cambiarlo por web sencillamente no sirve y tienen que hacer "algo mas" en la poliza.
Ademas viendo la pagina de mapfre he encontrado esto, que me da la sensacion que es una promocion solo para polizas nuevas y el primer año....
Disculpar, es que estan subiebdo mucho los seguros y intento ahorrar por donde pueda
#12

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Yo en mis seguros lo he cambiado y no es una promoción solo para los nuevos. Lo que sí es verdad, es que al cambiar la forma de pago, debes firmar dicho cambio. Acércate por tu oficina y te lo arreglan rápido.
#13

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Al hacerlo el cambio vía web se me a autogenerado un suplemento nuevo.
No se si será eso
#14

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Si a mi también me hicieron descuento por pago con tarjeta
#15

Re: Seguros Mapfre donde viene información descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ? Gr...

Solo que en vez de esperar a cuando entre ne vigor la poliza, lo he tenido que pagar ya 2 meses antes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar