Gracias por contestar.
Ya veo. Hablando con la directora le exprese mi mal estar porque consideraba una clausula abusiva, y el porque de cobrarse ahora, a lo que me respondio que de igual manera que yo como cliente me he beneficiado de ventajas durante estos 6 años, ahora la caja necesita hacer uso de esa clausula que se hubiese podido aplicar en cualquier otro momento, pero que como estamos en epoca de vacas flacas toca ahora. Que no está haciendo nada ilegal ya que se firmó ante notario.
Le pedí que me explicara el porque del concepto del cobro y no me supo dar una contestacion satisfactoria, saliendose por la tangente alegando que esto viene de arriba. Le pedí que como directora de la sucursal debería conocer bien el tema y me salio con que si queria que me devolviesen el dinero que aceptara una de las tres soluciones; Designar a un corredor de seguros de ruralcaja, que mi corredor de seguros realice un certificado como que mi seguro esta en regla o que vuelva a ruralcaja.
Hablé con mi compañia de seguros y me explicó que estan al corriente de lo que ocurre con las clausulas, ausencia de recibos y que se estan movilizando contra este abuso hacia los mediadores de seguros ya que esta actuacion de ruralcaja atenta contra los agentes mediadores de muchas compañias de seguros y que estan preparndo un Certificado legal.
Si hubiesen formas baratas de denunciar, creo que lo hariamos mas.
Tengo presente la denuncia al Banco de España si esto no prospera.
Gracias.