Según la directora es un unico pago a no ser que cambie de nuevo de aseguradora.
El tema lo tengo solucionado. Un amigo corredor de seguros y cliente de la caja habló con ellos y en 15 dias me devolvieron el dinero.
Gracias a todos los participantes de este foro y a la ayuda prestada.
No es nada facil enfrentarse a una caja. Se las saben todas.
Yo de todas formas me estube documentando para denunciar a la caja. Y esto es lo que averigue:
PRIMERO: Hacer una reclamacion al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de la entidad, con los datos personal del afectado, entidad bancaria, oficina, nº de cuenta y motivo de la reclamacion. Enviando la reclamacion por e-mail y correo ordinario certificado.
ESTA ES LA DIRECCION:
3082 - CAJA RURAL DEL MEDITERRANEO, RURALCAJA, S. COOP. DE CREDITO
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAJAS RURALES DEL MEDITERRANEO, CRM
TITULAR: JORGE LLACER NAVARRO
DOMICILIO: PS DE LA ALAMEDA 34 - 46023 VALENCIA
TFNO. 902402202
FAX. 963870960
E-MAIL. [email protected]
Hasta que no pasen 2 meses o la oficina de SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE desestime la queja No se podra reclamar al Banco de España.
Si la caja rural desestima o no contesta en 2 meses SI podra realizar la queja al Banco de España.
Ajunto formulario OFICIAL para presentar una reclamacion al Banco de España donde habra que poner como minimo:
Identificación del interesado (nombre y apellidos o denominación social, domicilio -a efectos de notificaciones-, DNI y representación, en caso de haberla).
Entidad o entidades contra las que se reclama y oficinas implicadas.
Motivo concreto de la queja o reclamación.
Acreditación del cumplimiento del trámite previo ante el Servicio de Atención o Defensor del Cliente de la entidad.
Lugar, fecha y firma original.
Se deberá adjuntar fotocopia de la documentación acreditativa de los hechos reclamados.
Se puede presentar directamente en el Registro General del Banco de España o en cualquiera de sus sucursales o remitir por correo postal al Servicio de Reclamaciones.
ESTE FORMULARIO SE PRESENTA POR REGISTRO DE ENTRADA DEL BANCO DE ESPAÑA:
DELEGACION VALENCIA:
BANCO DE ESPAÑA
BARCAS, 6
46002 VALENCIA.
SUERTE!!!!
Pagina 1
Docu 2