Acceder

Edificio con ITE

1 respuesta
Edificio con ITE
Edificio con ITE
#1

Edificio con ITE

Hola,

Estoy pendiente de comprar un piso que debió pasar la ITE hace 7 años pero aún no la ha pasado.
Si la Comunidad no se pone de acuerdo para pasar la ITE, qué clausulas del Seguro quedan invalidadas?
Por ejemplo, si alguien entra a robar entiendo que el Seguro me cubrirá. Pero si hay un Incendio en mi cocina o una fuga en el baño, el Seguro se podría negar a pagar?

Gracias!
#2

Re: Edificio con ITE

Pues con independencia del seguro, el no tener la ITE conlleva multas que van desde los 3.000 hasta los 20.000 euros... y si han pasado 7 años, me temo que el mínimo no os lo aplican... tu como propietario te tocará asumir la parte de tu cuota de copropiedad.... salvo que se demuestre que es solo y exclusivamente un tema del presidente de la comunidad y/o administrador y se les podría reclamar a ellos dicha responsabilidad.... pero después de haber pagado la sanción.


Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar