Acceder

Seguro casa

8 respuestas
Seguro casa
Seguro casa
#1

Seguro casa

Hola tengo una duda se a roto el frigorífico (no tiene solución, es muí viejo y cuesta el arreglo mas qe el frigorífico)el seguro me a ddo 2 opciones 1:arreglarlo y me pagan la factura 2:compro nuevo y mando factura y me lo pagan ,aquí viene mi duda qe presupuesto tengo para comprar el frigorífico x qe el chico me dijo qe comprara uno y mandara la factura y cuando mandara la factura dijera x qe no aregle el viejo y entonces di no me piden pruebas de qe no se puede arreglar como me aseguro yo qe me pagarán el nuevo x qe leyendo comentarios x aquí pensaba qe me darían mad problemas y an sido como balsa de aceite ,perdonar x el tocho
#2

Re: Seguro casa

Te tienen que aportar un informe conforme la reparación es antieconómica (es más caro reparar que comprar). Adjunta un presupuesto de uno nuevo de similares características y espera su visto bueno.
#3

Re: Seguro casa

Aunque no lo parezca puede tener que ver hasta el motivo de la cobertura del siniestro, porque según que cobertura se puede pagar de una manera o de otra.

Entiendo que ya han estado en tu casa, o han verificado con un informe técnico, el motivo de la avería, y que ese motivo, con la edad del electrodoméstico, tiene alguna cobertura...

Si tienen esto, deberían decirte la cifra, pero si el pago de ese siniestro le corresponde el valor de reposición, como parece por lo que dices, el límite será el coste de ese aparato, hoy al comprarlo nuevo.

Como no existirá, uno similar a ese, a día de hoy.

Como todo esto es bastante subjetivo, lo mejor es lo que te dice @Andreubdn y pedir presupuesto y dárselo a tu corredor/agente de seguros y esperar aceptación.
#4

Re: Seguro casa

Se me olvidó decir que todo esto queda cubierto si la póliza cubre avería de electrodomésticos.
#5

Re: Seguro casa

¿estais diciendo que un seguro, se estropea un frigorífico que tiene 30 años por viejo, y la compañia de seguros le envias la factura del nuevo y te la paga íntegramente?

¿Entonces es un seguro que te da tarifa plana de electrodomésticos?

Se me escapa algo aqui
#7

Re: Seguro casa

No digas tonterias, si eso es asi, lo que hay que preguntar es que compañía es!! para irnos alli! jaja

El dice que se ha roto pero no dice porque. 
#8

Re: Seguro casa

En SegurCaixa tienen un producto dedicado solo a electrodomésticos.
#9

Re: Seguro casa

Ese tengo yo y me an puesto el frigorífico