Acceder

Seguro auto Todo Riesgo con franquicia baja. ¿ Hay alguno que merezca la pena?

2 respuestas

Hola:

Después de años en Genesis hemos tenido un accidente y nos han dado siniestro total. Hemos llegado a un acuerdo con la indemnización y , a la vista del mercado actual de coches, he decidido repararlo por mi cuenta. Me lo entregan la semana que viene casi mejor que nuevo...

El caso es que Genesis sólo me lo vuelve a asegurar a terceros ampliado y yo quiero seguir con el todo riesgo con franquicia. He preguntado en varios sitios y de un día para otro me cambian el precio o no me quieren asegurar por haber sido dado siniestro total. A pesar que les digo que el coche se podía y se ha reparado perfectamente, no me importa que lo vea un perito, por menos de lo que decía el experto de la aseguradora...ah, el coche es del 2016 y tiene pocos kilómetros.

He preguntado a mi corredor de seguros pero el precio es demasiado elevado con las compañías que trabaja. Y en Linea Directa el precio es muy bueno pero leo malos comentarios y lo que pone en la documentación que me han enviado no me gusta... hay muchas cosas que barren para su casa.

¿ Hay alguna compañía que no sea muy cara y merezca la pena contratar? Muchas gracias.

Re: Seguro auto Todo Riesgo con franquicia baja. ¿ Hay alguno que merezca la pena?

El corredor debe mirar por tus intereses. Hazle caso.

Re: Seguro auto Todo Riesgo con franquicia baja. ¿ Hay alguno que merezca la pena?

Hablando de todo riesgo con franquicia, para mí el más completo es el de mapfre ya que la franquicia no te la aplican ni en el caso de siniestro total que ya sufriste ni en casos de colisión con animales de caza mayor ni en casos como una granizada. Además, como ya has sufrido ese siniestro total, te indemnizan a valor mercado frente al valor venal que hacen la mayoría de compañías.
Guía Básica