Acceder

No permitas que te estafen - Mutua Madrileña

8 respuestas

Contraté mi seguro a todo riesgo con la mutua hace un año. 
Esta semana he recibido una carta en la que me comunican que este año me van a cobrar un 30% más, y me informan por teléfono de que el incremento se debe a una estimación que hacen ellos de no se qué y que tengo todas las bonificaciones posibles. O sea, que me suben un 30 % la póliza porque les parece bien.

Yo considero que se trata de una estafa legal. Por supuesto, me cambio de aseguradora ya.

NO PERMITAS QUE TE ESTAFEN

Re: No permitas que te estafen - Mutua Madrileña

Yo no soy defensor de la Mutua pero no puedes catalogar eso como estafa.... ellos te suben el precio y tu lo aceptas o te vas. Has decidido irte y ya está. Por cierto, decisión que, desde un punto de vista puramente asegurador, te alegrarás haber tomado.

Ya, tú considera lo que quieras. Yo si lo considero estafa. Y te aseguro que yo si que no defiendo a estafadores.
Metieron el aviso entre publicidad de su app.
Si no me fijo me la renuevan sin que me entere.
¿Tú cómo consideras que te suban la renta del alquiler sin base alguna?

Vamos a ver si nos entendemos.
¿Esto es para dar la opinión o es un examen de lengua española?
Yo me siento estafado, y punto.
Cuando contraté el seguro nadie me comunicó que el precio se revisaría al año.
Si no me fijo bien en la publicidad me lo cobran y punto.
Parece muy versado en la lengua española para tener ese nombre

No, no es ningún examen, simplemente que no debemos utilizar calificativos incorrectos, y te diré más, me encontrarás en bastantes hilos hablando de esta aseguradora, incluso cambiado el slogan de la Mutua, que en lugar de "me voy a la Mutua" por "me voy DE la Mutua" .... pero ello no obvia que el calificativo de estafa es un término penal y como tal precisa ser demostrado, de ahí que lo correcto es poner "presunto". 

El nombre es de un actor norteamericano que encarnaba a un investigador de la policia, Gilbert Grissom es el personaje, una serie denominada CSI La Vegas, que  se podia ver los años, 2006 - 2010 .... ahora la reponen en alguna canal de TV, pero son esto, reposiciones. 

Es curioso, no deja de sorprenderme la gente que cree que su opinión es la verdad absoluta.
¿Conoces la estafa de WhatsApp? Esa que te mandan un mensaje haciéndose pasar por un familiar para que le mandes un bizum al nuevo numero de teléfono. Las he visto incluso con mensajes de audio.
¿Sabes?
Pues resulta que no es una estafa porque no hay una sentencia.
De la misma manera, tú eres presuntamente inteligente.

Oye haz lo que consideres ... si quieres calificar una actuación de una aseguradora que probablemente sea incorrecta, y mucho me temo que presuntamente no es algo habitual en ella, con esta palabra, tu mismo ..... 

Gracias por darme tu presunto permiso, muy presuntamente amable.
Te puede interesar...
  1. 🌞 Llega el verano: cómo planificarte para no arruinarte en el intento.
  1. 🌞 Llega el verano: cómo planificarte para no arruinarte en el intento.