Acceder

Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

4 respuestas
Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes
Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes
#1

Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

Para mi desgracia, soy cliente de esta compañía de estafadores, hace dos semanas tuve un problema eléctrico en mi casa y se estropearon varios electrodomésticos, la placa vitrocerámica, el horno, una cafetera super automática, etc. Pusimos un parte y al día siguiente un técnico vino a casa para ver los electrodomésticos y hacer un informe que paso a la aseguradora.
A día de hoy, sigo sin respuesta, si miro la aplicación me dicen que se ha cancelado la visita del técnico, ¿entonces quién estuvo en mi casa? cuando llamo y tengo la gran suerte de que alguien me coja el teléfono (después de mínimo una hora de espera) me dan largas, o bien dicen que el informe no ha llegado aún o bien me dicen que el informe está en estudio, pero lo más curioso es que me han llegado a decir que está en estudio y que me llamarán a la tarde (cosa que evidentemente no hicieron) y al día siguiente me dicen que el informe no les ha llegado (el mismo informe que el día anterior estaba en estudio). 
En resumen, que no sólo no me atienden sino que además ME MIENTEN DESCARADAMENTE.
Ni que decir tiene que no pienso renovar los seguros que tengo con esta gentuza, coche (menos mal que no he tenido ningún accidente por que viendo el servicio que ofrecen...), hogar y mascotas.
No tener seguro, sale más barato, tienes las mismas coberturas y además no te engañan, si quieres estar tranquilo y seguro BUSCA OTRA COMPAÑIA.
#2

Re: Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

Por estos foros encontrarás ya bastantes opiniones de ese estilo, por lo que no sorprende a la mayoría. El tema es que tu apostaste por una compañía que todo los tienes que hacer por teléfono e internet y que, si tienes suerte que te cojan, cada vez lo hará una persona distinta.
#3

Re: Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

  En LD, su seguro  de vehículos funciona mas o menos por el precio que tiene.. Pero hogar sal corriendo. 

 Te venden el producto usando las condiciones generales, pero las efectivas son las particulares donde limitan muchísimas cosas. Es muy engañoso

En las condiciones generales pone que cubre los daños de agua, pero en las particulares dejan solo el titulo del apartado y además alegarán que es daño  debido a uso continuo o desgaste..

El seguro de hogar de LD, es una porquería. Por ahorrarte 60 euros es mejor que elijas otra... 
#4

Re: Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

Mal empiezas diciendo que su seguro de coche "más o menos".... o es más o es menos pero un seguro de "más o menos" ya lo estás definiendo claramente y por el estilo del de hogar. Solo una cosa... en seguros, como en casi todo, las diferencias de precio es por algo y eso de que te cuentan de que es por no tener intermediarios, etc., etc.... eso en el mejor de los casos podría suponer un máximo de un 10% pero como ese importe se lo tienen que gastar en publicidad permanente en internet, tv, radio, etc... al final "na de na".... la diferencia en el precio de un seguro está en lo que te gastas en siniestros.... si cubres menos cosas o indemnizas de forma más baja, abaratas tus costes siniestrales y, en cosencuencia, puedes ajustar tu precio.
#5

Re: Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

No sabes lo mejor .linea directa aunque tengas un todo riesgo y se te queme el coche en un descampado,camino de tierra o una vía no apta no te paga un euro 

Había un chiste...eres más tonto que el que se   compro un todo terreno,y lo aseguro en LD