Me gustaria comentar mi caso por si alguien tiene alguna idea.
Yo tuve un accidente al cambiar de una autopista a otra pero solo, sin contrario. Me di contra el guardarail, todo lo que se ha dañado del coche es el lateral derecho. el golpe no ha afectado ni al motor, ni a las ruedas, ni al eje, ni nada.
El coche va perfectamente. El caso es que es un Saxo 1.5D con 407.000 kilómetros, pero va como nuevo, nunca ha tenido una averia de motor ni nada. Le hago las revisiones oficiales y todo bien. Ademas de chapa estaba perfecto porque encima lo habia pintado hace 2 meses. En unas fiestas me dejaron el coche hecho un cristo y la aseguradora lo pinto entero por un tema de vandalismo.
El caso es que tiene que ir el lunes, mañana el del perito y me dice el del taller que lo mas seguro es que le den siniestro total. Ahora mismo anda perfectamente, lo único que no puedes entrar por la puerta del pasajero.
Mi pregunta es si al ser un golpe sin contrario puedes pedir a tu seguro que te lo repare si o si.
Ahora me estoy leyendo las clausulas del contrato con el seguro. El coche es del 2000 y lo tengo a todo riesgo con MM. Compañia que es verdad, no he tenido nunca ningún problema, mas bien todo lo contrario, facilidades, incluso al hacer un traspaso de papeles con otro cohe que tengo ahí a terceros.
A ver si alguién tiene alguna opinión al respecto.
Gracias anticipadas y un saludo.