por los empleados, directores incluidos, que conozco, te aseguro que como tu, tambien hacen formacion, mucha formacion, tanto de seguros como financiera, y tambien tienen licenciaturas, masters, etc., et....
por mi parte, tengo seguros en mas de una compañia, bancos incluidos, de primera linia, y hasta ahora con ninguno he contratado un producto que no deseo; tambien puedo decirte que lo de colar, en todas partes cuecen habas, en mas de una ocasion una compañia de seguros importante, en la que tengo un plan de ahorro, a final de año, para cumplir sus objetivos me han pasado al cobro recibos de importes superiores a los acordados, sin malicia, sin engaños, pero han contratado unilateralmente importes superiores a los pactados.
si quieres tambien podemos hablar de los profesionales que reducen los capitales asegurados de los bienes para conseguir primas mas reducidas, y eso precisamente no es de buen profesional, no?
creo, como dice algun otro forero, que si uno esta buscanco alternativas, lo mejor es buscar las dierentes ofertas que hay en el mercado, compararlas y decidirse por el producto que mas se adapte a nuestras necesidades e intereses, eso si, con los prfoesionales con los que tengamos confianza.