Acceder

Mutua madrileña. Servicio de manitas

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Muy mala experiencia con Mutua Madrileña y su empresa colaboradora Multihelper en Granada y provincia.

Tengo seguro de hogar con Mutua Madrileña y sufrí una avería en la cisterna, que perdía agua tanto por el interior como por detrás. La teleoperadora decidió enviarme el “servicio de manitas” como única opción, sin ser técnica y priorizando el ahorro de la compañía, cuando la solución real debería haber sido enviar un fontanero cualificado que determinara el problema y lo reparara.

Tras una semana entera sin recibir visita ni información alguna, la única respuesta fue que “no existe un tiempo máximo de espera establecido”. Considero totalmente irrazonable que un cliente con una avería de agua tenga que esperar indefinidamente, sin una mínima cita ni comunicación.

Finalmente, desde Mutua Madrileña me confirmaron que en Granada y provincia el servicio lo presta la empresa Multihelper, que según sus propias empleadas sólo cuenta con un único técnico para toda la zona, lo que provoca que el servicio no pueda atenderse en plazo.

En resumen: un servicio ineficaz, sin plazos, sin transparencia y que deja al asegurado desprotegido. Mutua debería revisar con urgencia la calidad de esta colaboración.

Re: Mutua madrileña. Servicio de manitas

En mapfre la norma es que el técnico se ponga en contacto contigo en un máximo de 24 horas y lo hacen.
Eso si, cómprate un kit en una tienda de bricolaje de mecanismo de cisterna universal porque le hará falta, en estos servicios los materiales los pone el cliente
Si ese kit no trae la goma de union entre la cisterna y el wc comprala tambien
Yo compraria tambien un latiguillo nuevo, que seguramente lo tendra que sacar si o si para arreglar la averia y ya de paso que te ponga el nuevo