El Divide y Vencerás Tercera Emisión me lo colocaron en el Santander en Julio del 2008.
A raíz de enterarme después del pufo que que colocaron a mi padre en el Santander, me empecé a mosquear y comencé a analizar con lupa todos los productos que nos habían colocado. Primero empecé con los de mi padre y luego con los míos. Hace un mes me enteré de que el Divide y Vencerás NO está garantizado. Y envié un mail a la persona que me lo colocó diciéndome e insistiéndome en que estaba garantizada la inversión si esperaba a vencimiento (2018), cosa que es MENTIRA.
Fue entonces cuando me envió el cuestionario MIFID rellenado por ellos, para que se lo devolviera firmado. Me llamó y me dijo por teléfono: "te voy a enviar unas preguntitas sin importancia, para que me las firmes". Cuando me negué a firmarlo porque FALTABA A LA VERDAD, me contestó por escrito, que podía hacer constar que me negaba a firmarlo. (Supongo que para lavarse las manos otra vez, como hicieron con mi padre). Pero guardo nuestra correspondencia a modo de souvenir...
O sea que no ha tardado SOLO un año, sino casi TRES.
El Divide y Vencerás del año 2008 me lo colocaron SIN FIRMAR EL MIFID. Les espero si pierdo dinero con este producto. Vaya que si les espero.
Un saludo.
Del Santander pienso MAL y acierto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.