¿Puedo deducir de tu post que no has acudido al rescate? Pues mucha suerte si es así...
Ya acudí al rescate. El día 6 de Abril. La pérdida era en ese momento del 16% del total. O sea del 8% de la mitad que quedaba por rescatar. No sé si me explico.
Pero realmente el valor efectivo de rescate se calcula el día 15 de Abril, es decir, hasta mañana no voy a saber a ciencia cierta lo que pierdo realmente. Lo absurdo del tema es que ahora mismo ya me da igual, porque no hay marcha atrás. Pierda lo que pierda mañana ya lo pierdo seguro.
Para más estafa ("presuntaaaaa"), me advirtieron en la oficina del Stafander que una vez firmado y echado el sellito del rescate: La suerte estaba ya echada, y que no había ninguna posibilidad de retractarme de la decisión.
Encima te abonan la cuantía del rescate en cuenta tres días hábiles después del 15, que como es viernes, tienes que contar lunes, martes y miércoles como perdidos. Como el jueves es fiesta y empieza la semana santa, hasta después de la susodicha no voy a ver un duro.
Pero ¿sabes qué? Ya me da todo exactamente igual. Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero y sacarlo en cuanto pueda a otra entidad con una O.T.E.
Esta semana he aprovechado para traspasar mi cuenta de valores, y hasta en ésto NO han sido serios. Tienen publicadas unas tarifas de comisión de traspaso del 0.75% sobre el nominal de las acciones que traspasas y han cobrado más. Sin comentarios. Unos sinvergüenzas mentirosos.
No tengo palabras para definir las ganas que tengo de dejar de ser cliente de ese banco.
Un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.