Re: Divide y venceras del SAN
Es tu decisión ……. Yo solo pretendí indicarte que el sector financiero es un negocio extremadamente regulado y ni antes de MiFID ni después podían vender cualquier producto a cualquier cliente, hay reglas y si se han transgredido, cosa que habría que ver, no vale el contrato, de ahí lo que te indico en la respuesta anterior a ésta, así de simple, y a la vez difícil de demostrar, no obstante y si normalmente en un pleito recae sobre la parte demandante la carga de la prueba (el demandante debe demostrar tal y pascual, y el demandado solo defenderse) la reglamentación de protección a los usuarios vigente hoy, ayer, durante y antes de MiFID, hacen que esta carga de prueba en ocasiones y puntos concretos recaiga sobre la parte demandada, pero no avancemos acontecimientos ….. a ver antes de ir a un juzgado, cuyo desgaste es un asunto a considerar seriamente, y no todo el mundo tiene los be…… para aguantar, existen las reclamaciones administrativas al SAC, el DdC, el Banco de España y/o la CNMV, y aunque algunos opinen que es perder el tiempo, otros como yo creemos que si son validos en la mayoría de las ocasiones, y aquí el desgaste es mucho menor, es gratis y además no coarta si alguna vez uno decide tirar por el camino del medio.
Y yo no tomaría en consideración las respuestas que te han puesto a 100 en tus comentarios de hoy, si se plantean los asuntos, con calma, seriamente, con base y con el apoyo de un profesional, las cosas pueden cambiar sustancialmente, y si no es así ¿cuál es la perdida? El tiempo, tal vez …….
Yo creo que para ello solo es necesario un requisito básico, solo uno, decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, esto sí es un argumento. Estas cosas no suelen funcionar, habrá excepciones, con “apuntaos” al carro, funcionan con los que realmente han sufrido perjuicios y éstos pudieran presuntamente responder a incumplimientos de normativas, repito extremadamente regulados, como parece que de tus comentarios se desprende, si bien no tenemos la opinión de la otra parte, ya sabes tú verdad, mi verdad y la verdad, pero mira me parece que poco me equivoco si digo que tu verdad parece ser buena parte de la verdad, una parte muy relevante de la verdad, y considerando que siempre, absolutamente siempre, las dos partes tienen un poco de razón (a veces muy poca).