Gracias por la respuesta. Fíjate el dinero que habré perdido por malos consejos de los asesores del Stafander, que un 7% de la inversión inicial ¡me ha sonado a poco!
En mi contrato dice claramente que la segunda parte, la que vence en el 2018 no tiene garantizado ni capital ni rendimiento, sino el objetivo, y éso que me lo confirmaron por activa y por pasiva, logicamente no por escrito, vamos como siempre, una "presunta" estafa.
Pues si el valor de rescate de este año solo implica perder un 7%, casi compensa rescatarlo ya, porque si nos devuelven el resto y lo invertimos mejor, hasta el 2018 no perdemos ni tiempo ni dinero.
¿No ocurrirá que la valoración a final de año es una y a primeros de cada trimestre (períodos de posible rescate) baje como por arte de magia? No me extrañaría nada, porque en otros productos como valores obligatoriamente convertibles me pasó...
En fin, espero a que leas tu contrato y, si tienes la amabilidad, me cuentes los pros y contras del producto y de ir al rescate tan anticipadamente.
Un saludo, gracias de antemano y buenas noches!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.