Vengo de la comida de Presidentes que realizamos siempre antes de los partidos y tengo que leer estas incongruencias que dice er Emmamani y las de supuesto Asesor. Como vereis me estoy preparando pa´lo que le vamos a dar a los chavales de casi segunda.
1º.- segun se Indica no hay que sustituir azulejos, pues no se ha roto ninguno. Los ha retirado antes de que cayeran y rompieran.
2º.- Con esa cara de "dibujo animao" que tienes, como te vas a parecer ni por asomo al Gran Acrasol? INGENUO.
3º.- Pal de la mafre, los daños estéticos, estan siempre cubiertos, si la causa está cubierta, o como dirían algunos si el origen del siniestro es causa de cobertura contemplada en la póliza. Por tanto si tenemos un incendio, o unos daños agua o incluso un robo con daños en Continente, la restauración esttética, normalmente estaría cubierta. Pero si el principal no está cubierto (por ejemplo el atasco), no entraría en juego la restauración estética.
4º.- Por el TR accidental, entiendo que no tendría cabida la restauración estética, toda vez que la causa del siniestro no está cubierta por las garantías de la póliza, al menos por las garantías básics. Pero en este punto reconozco que tendría que mirar dedetenidamente el condicionado.
Y nada más. que me voy que tengo que comprar el plus y el mediaset y los cubatas y ..... de verdad que lastima me dan los chavalitos estos de las afueras, se comen hoy como mínimo 4 y eso de golpe.