Tengo que pagar bomberos y maquinas de aire acondicionado URGENTE !!!! - seguro de comunidad
Hola, yo vivo en una comunidad de propietarios, cada vivienda tiene su maquina de aire acondicionado en la azotea, la cual venia incluida al comprar las viviendas. Resulta que este fin de semana por la noche se provoco un incendio en mi máquina y llamaron a los bomberos. El administrador de mi comunidad de propietarios contacto conmigo y me dijo lo siguiente:
1) Que debo pagar cuando venga la factura de los bomberos ya que la comunidad no se quiere hacer responsable.
2) Que el seguro de la comunidad no tiene porque cubrir mi aire acondicionado (ya que es mio ) y que tengo que hacerme responsable de todos los desperfectos. De mi aire acondicionado y de los de al lado que quedaron perjudicados.
_______
Queria saber si esto que me dicen es verdad, ya que el incencio se provoco sólo, parece ser por un cortocircuito. Yo no llame a los bomberos.
Yo tengo seguro de vivienda en el bbva que sólo cubre el continente.
Me gustaria saber si el seguro de comunidad debe cubrir algo, ya que tengo la sensación de que me quieren tomar el pelo.
Un saludo