¿Me estan engañando?
Hola buenos dias
Llevo dos años reclamado al banco santander por una poliza de vida que mi padre tenia contratada.Cuando este fallecio el notario nos informo de la existencia de la misma. Reclame al banco la información de la misma y este lleva casi dos años dandome largas sin facilitarme copia de la poliza.Les he pedido el duplicado en numerosas ocasiones pero sin obtener respuesta.
Hace un mes decidi reclamar al defensor del cliente de la entidad. Desde este departamento me han contestado a mi reclamacion enviadome un papel fotocopiado donde se dice que mi padre tenia la poliza contratada vinculada al prestamo hipotecario por un capital asegurado de 500 euros, y que el beneficiario es exclusivamente el banco.
Este papel no refleja las condiciones de la poliza, ni siquiera tiene ninguna firma del tomador( mi padre, por lo que no puedo comprobar que sea original ni las condiciones reales.
Me extraña que tras casi dos años dandome largas ahora me manden esa fotocopia, la cual, no dice nada.
Me estaran engañando, que puedo hacer ahora, ¿reclamo de nuevo al defensor del asegurado diciendo que no estoy conforme?, bajo directamente al juzgado?. Se que esto ultimo es muy drastico pero llevo tanto tiempo sin obtener respuestas, dandome largas e incluso tratarme mal en la sucursal que ya no se que hacer.
Gracias de antemano.