Indignado con mapfre y el corte ingles
Como os comentaba en unos posts mas abajo os explicaba mis problemas que estoy teniendo con mapfre y el corte ingles.
Yo pensaba, iluso de mi una cosa, yo calcule el seguro de mapfre en su web y acto seguido fui a un corte ingles a contratarlo, pensé que tendría mas garantías vamos...
Poco después y para aprovechar las ventajas de ser cliente de mapfre entro en su web para solicitar en alta en la oficina virtual, proceso el cual sigo todos los pasos correctos y me dice que en breve recibire la contraseña, pasan los dias y no recibo nada, llamo por telefono y me dicen que me reclaman las claves, pasan los dias y sigo sin recibo nada.
Asi que intento darme de alta en el programa te cuidamos, llamo por telefono y al poner mi dni me dice la operadora UIIII, y ella me dice hay un problema dejeme su numero de telefono que luego le llamo. (a ti te ha llamado, pues a mi tampoco)
Pasan los días y veo que no puedo usar ninguno de sus servicios y decido usar el servicio bricolaje en el hogar, y la operadora me dice señor, usted no tiene derecho a este servicio al venir del corte ingles, entonces le pregunto por mis anteriores problenmas y ella me dice lo mismo que al venir del corte ingles no tengo derecho a nada, ni a te cuidamos, ni a pedir la visa mapfre, ni a la visa mapfre ni nada.
Entonces le digo que me arregle todo esto y ella me dice que no se puede hacer nada, que vaya a el corte ingles cuando acabe mi poliza y la de baja y que posteriormente la de alta otra vez por los canales oficiales de mapfre.
Puedo cambiar de agente de seguros y que me arregle todo este estropicio? Es decir que otro agente me coja mi actual poliza me la modifique para que sea una poliza con todas las ventajas de mapfre?
os pido ayuda por fabor