Hola de nuevo
No se a que oficina te pasastes , pero la persona que te atendio, no tenía ni ida ... La tarjeta visa dela que hablas , forma parte como opcion a sus clientes que facilita Mapfre a través del programa de TE CUIIDAMOS , y es totalmente gratuita , en su emision, renovaciones y sin cambiar de banco .lleva mucho tiempo funcionando pues empezó con lo que se llamaba CLUB MAPFRE .
LA unica pega que puede haber, lógicamente es que no pases el scoring inicial por estar en algun fichero de morosidad o algo por el estilo ya que hay una entidad bancaria que asume el credito .. y sale con unas condiciones iniciales de 300 € de credito que puedes ampliar luego.
Te aporta efectivamente un porcentaje de TODAS las compras que realizas y en algunos establecimientos o marcas con las que tienen acuerdos anuales o puntuales, éstos aportan un porcentaje añadido por comprar en sus establecimientos .
Con lo que facturas , efectivamente es un buen pico ... que se te descuenta automaticamente al vencimiento de los recibos de seguro de hogar y automovil segun vanllegando en fecha ... Si te sirve mi experiencia , efectivamente yo este año , he compensado el seguro de Decesos de mi familia con el ahorro generado por utilizar la tarjeta de crédito , ya que habitualmente la uso para todas mis compras , canjee 250 € .... esa es la finalidad de la tarjeta qu ete beneficies derebaja en el coste de tus seguro que de otra manera no podrías .
y puedes gestionarlo en las oficinas directamente , no es obligatorio que llames a un 902 ..