Re: Presupuesto seguro coche con verti .... ¿precio definitivo?
A mi si un cliente me viene con una oferta 300 € por debajo de lo que yo le puedo ofrecer lo único que puedo hacer es comparar las dos ofertas, para ver que realmente cubren lo mismo, y si las diferencias que encuentro no convencen al cliente para quedarse con nosotros, pues ya se intentará para el año próximo. Tampoco me parecería lógico, ni ético, bajarle a un cliente 300 € del seguro solo porque me presente una oferta de la competencia. Cada cia debe de hacer sus números y saber lo que tiene que cobrar para ser rentable. Si Direct seguros, con las primas que oferta puede ser rentable, pues perfecto, pero a mi las cuentas no me dan con esos precios, pues una vez descontados los impuestos quedarían aprox 280 € para la empresa, descuenta gastos internos de gestión propios de cada póliza, comisión por venta, si la tienen, y cartera. Es que das una asistencia en carretera un domingo algo lejos de tu casa y te comiste todo el beneficio de la póliza, y un pequeño golpe a un contrario, le fastidiaste la prima de tres años, casi cuatro, sin contar tus daños. No se, me parece, personalmente, que estos precios a algunas cias se le harán insostenibles, aunque puede ser que esté equivocado.
un saludo y feliz año para ti tambien