Re: ¿Quitar de en medio un mediador de seguros?
Y recuerdo que este cambio se debe solicitar (al igual que una baja) con un periodo de antelación de 2 meses para el cumplimiento de la póliza.
Y recuerdo que este cambio se debe solicitar (al igual que una baja) con un periodo de antelación de 2 meses para el cumplimiento de la póliza.
Bueno tu puedes mandar la carta el día que quieras. Lo que pasa es que el mediador, corredor al que quieras poner como nueva persona de confianza, no la tendrá en su cartera si lo haces con menos de dos meses, pero en este caso que es el cliente, no le afecta.
Esta la figura del Cambio de Mediador
En mi compañia, creo que nos mandaron un comunicado, si el cliente especifica que lo quiere de caracter inmediato, cediendole los derechos economicos de la póliza (comision) se hace de inmediato. Creo que es algo nuevo de la DGS. Ya no hay que esperar dos meses
Bueno, eso está claro, pero lo que pide el forero es precisamente como quitar al mediador.
Supongo que será para agentes vinculados, las corredurías supongo que lo tendrán que seguir haciendo como hasta ahora. A mi desde luego no me han informado de lo contrario.
Bueno si, porque yo soy empleado, y ahora paso a agente exclusivo. Puede que este hay el KIT de la question jeje
Nos hemos ido de la pregunta incial y le estamos liando entre todos..;) . Lo que le importa es saber como quitarse de en medio al mediador ya eso es tan fácil como mandar carta a la compañía comunicandoselo. Nada mas.