Reciban saludos. Tengo algunas dudas con respecto a este subsidio, casi nadie comenta en relación a español retornado, y ese es mi caso. Retorné a España en el 2018, trabajé y coticé en Venezuela por 16 años y nunca en España, pero según los requisitos estas cotizaciones son válidas por ser un país en convenio con la seguridad social. en 2019, me pagaron el subsidio por desempleo, habiendo entregado todos los recaudos de cotizaciones y constancia de emigrante retornado. en el 2020, me aprobaron la RAI, tengo 59 años, no es nada fácil un trabajo en España. Solicité el de 52 años, creyendo hasta hoy que cumplo con todo y me la denegaron. No he leído la carta porque estoy en estos dias en otra ciudad por motivos familiares, me enteré de mi estado de trámite por la página online del SEPE. Tengo entendido que nosotros no necesitamos cumplir 90 días de empleo. si puede por favor asesorarme, voy a recurrir a un reclamo administrativo. Cualquier información me interesa. Qué pudo haber faltado?