Por lo q leo me encuentro en algo similar,yo solicité la IP, visité el 25/10/23 ICAm tengo concluido el punto 2 y me he pasado a buscar el dictamen ,y aunque explica resumidas algunas d las patologías: hernias cervicales con radiculopatia,hernia lumbar con radiculopatia crónica l5 y demás discopatias y portusiones,sobre carga facetas lumbares, condromalacia grado 4 rodilla derecha y 3°izq. , bloqueo cadera, etc Pone no agotadas posibilidades terapéuticas y pone sense presumpcio IP... Trabajo las 8 h con mucha exigencia física cogiendo piezas muy pesadas a peso muerto con mis brazos y grandes ,de automoción continuamente sin parar.carga , movimientos. Eché la solicitud por abogado, entonces cuando llegue el dictamen concluido, por lo q veo, será desestimada, a quien se le pone recurso? al ICAm? O Dra cabecera? Llevo 11 mese de baja y mi doctora cada mes me pone mucho impedimento y pide muchas explicaciones y yo no puedo presionar a los traumas ni cirujanos...no me garantizan mejora con operacion . Gracias