Buenas a tod@s en general, me alegra saber que hay personas que tratan de ayudar en estos temas tan delicados que nos encontramos la mayoría, no suelo escribir y responder porque no tengo mucha idea, pero si os leo y os doy las gracias por vuestros ánimos y consejos,
Yo llevo cogiendo bajas largas desde el 2016 por varios problemas y en el trabajo es imposible realizarlo, cogía bajas y a los 18 meses me daban alta me incorporaba a trabajar unos meses q eran nada y volvía a recaer de baja así he ido tirando y una vez fue denegada incapacidad porr no haber aún finalizado tratamientos,
El caso es que llevo 6 meses otra vez de baja y mi empresa va a presentar un ere de extinción todos a la calle, vamos de baja y al paro, voy a pedir por mi cuenta la incapacidad permanente nuevamente aunque lleve 6 meses ya que anteriormente he estado varias veces hasta 18 meses,
Creéis que es buena idea?
Lo quiero hacer ya porque viendo que los plazos se alargan mucho no quisiera acabarme el paro y no poder cobrar de ningún sitio, puesto q no puedo trabajar en casi ningún lado ,
Es cierto que no sirve de mucho pero si me reconocieron en 2019 el grado de discapacidad con un 33% y grado permanente, espero vuestros consejos gracias por todo y ánimo a todos por cierto soy de Valencia