Hola ya me contarás cómo te ha ido. Yo pasé ICAm 27 octubre y este finde denegada IP. Estoy de baja hace 10.5 meses y la solicité yo. Pero en la síntesis veo solo m han tenido en cuenta y muy resumido hernia l5 con radiculopatia crónica, y hernia cervical c5. Q tanto lumbar como cervicales hay más portusiones, obstrucción del canal cervical,y tb ahí radiculopatia, lumbares estrechamiento d las facetas y..lo q te quería comentar condromalacia grado IV-V rodilla Dcha( si eso pone 5) con edema óseo y úlcera fémur y rotula y condromalacia mesesta tibial y condromalacia grado 2-3 en la izq y úlcera rotula. Pues las rodillas ni me las han tenido en cuenta como limitacion...si sobretodo la derecha estoy fatal me duele de pie mucho rato , no puedo doblar, cuclillas,girar...y trabajo en línea de cristales grandes de automoción de pie y puesto final tb agachas para montar y dejar piezas en palés....ara estoy angustiada no sé si tb d denegada tengo el alta , más la lucha con mi doctora de cabecera q según ella q no tengo para tanto! Si no tengo ni ganas de vivir...no ve q trabajo hago y todo el daño y dolor q tengo? Bueno a ver el lunes q me dice abogada si me tranquilizan. Entran ganas d salir d este laberinto y plegar del trabajo, pero claro si me voy yo sin paro... pero mi cuerpo allí es como si fuera a q me dieran de palos cogiendo a mano 80 o más lunas traseras x hora...